Horario
Lunes - Viernes
Sábado
Mañanas
10:00 - 14:00
10:30 - 14:00
Tardes
17:30 - 20:30
Cerrado
Fijo: 911 896 334
Móvil: 642 277 700
c/ La Venta 57 Local 2
28400 Collado Villalba
info@servitim.es

Antes de empezar, un pequeña definición, una criptomoneda es:

Un medio digital de intercambio.

Queremos que tengan esto en cuenta, ya que la mayoría de transacciones que se pueden realizar con las criptomonedas se hacen a través de internet*1. En los sistemas de criptomonedas, se garantiza la seguridad, integridad y equilibrio de sus estados de cuentas por medio de un entramado de agentes que se verifican (desconfían) mutuamente llamados mineros, que son, en su mayoría, público en general y protegen activamente la red al mantener una alta tasa de procesamiento de algoritmos, con la finalidad de tener la oportunidad de recibir una pequeña propina, que se reparte de manera aleatoria.

Hay muchos tipos de criptomonedas, algunos comparten el mismo tipo de cifrado y otros tienen uno propio. Aparte de la conocidísima Bitcoin hay monedas que también han resultado rentables, como podrían ser: Ethereum, Litecoin, Ripple, Dash, Zcash y Monero.

Queremos destacar también que romper la seguridad existente en una criptomoneda es matemáticamente posible, pero el costo para lograrlo sería inasumiblemente alto.
Por ejemplo, un atacante que intentase quebrar el sistema de prueba de trabajo de Bitcoin necesitaría una potencia computacional mayor que el de todo el entramado de todos los mineros del sistema (todos los clientes), y aun así, solo tendría una probabilidad de éxito del 50 %.

Ahora que ya conocemos un poco qué son las criptomonedas, queremos informar a nuestros clientes, que en nuesta empresa podemos darles un presupuesto personalizado para el montaje de equipos especializados en la minería de criptomonedas. Así como asesoramiento gratuito en caso de querer iniciarse en este sector.

*1 Las criptomonedas se pueden convertir a euros o a cualquier otra divisa a través de portales especializados, y el envío se hace a través de agencias de envío de dinero.


ServiTim

Politica de Privacidad

Cookies

Formulario de Contacto

Contacto

c/ La Venta 57 Local 2

28400 Collado Villalba

info@servitim.es

Tel. 911 896 334

Mvl. 642 277 700

Social Media